Copiar en tu Computador el contenido del Buzón de tu Cuenta


Puedes exportar todos los datos de tu cuenta, incluyendo los mensajes, los archivos adjuntos, tus contactos y las carpetas del maletín. También puedes exportar sólo determinados elementos de tu cuenta.

A continuación una guía con la que podrás guardar los datos en tu computador u otro lugar para tener una copia de seguridad.

Los datos de tu cuenta se guardarán como un archivo con formato comprimido tar-gzipped (.tgz) para que los puedas importar fácilmente y así recuperar tus datos si hiciera falta.

Al exportar las carpetas de contactos una por una, se guardan como archivos .csv; las agendas individuales se guardan como archivos .ics (ambos formatos son compatibles con otros programas como Excell o Contactos de Hotmail o Yahoo).



Este proceso sirve para copiar los datos de la cuenta, no eliminarlos.



1.- Ve a Preferencias y haz clic en la carpeta Importar/Exportar.










2.- Puedes exportar todos los datos de tu cuenta o seleccionar una carpeta específica a exportar.

  • Para exportar todos los datos de la cuenta, selecciona la opción Cuenta. Nota: No se exportará la Papelera ni la carpeta Spam.
  • Para exportar una lista de contactos o una agenda específica, selecciona esa opción. Al seleccionar una agenda o lista de contactos, indica en qué formato quieres que se exporte.
  • Si quieres seleccionar varios tipos de elementos para exportarlos a la vez, haz clic en Configuración avanzada para ampliar la lista. Activa las casillas de los datos que quieres exportar. Se exportarán todos los elementos de ese tipo de todas las carpetas en la carpeta seleccionada. Si quieres encontrar algún dato específico, utiliza el filtro de búsquedas para especificar el tipo de datos que quieres exportar. Consulta las secciones Descripción del lenguaje de búsqueda y Ejemplos de búsquedas para más información.









3.- Haz clic en Exportar e indica dónde quieres guardar el archivo.










4.- Pulsa en Aceptar.


Puedes usar un programa de archivo como archiver de WinRAR para ver el archivo comprimido de los datos exportados.





Si requieres Ayuda o Mayor Inrformación... Contáctanos.